categorias

En el caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda a la reparación, sustitución, cambio en vale de tienda (pasados los primeros 7 días desde el momento de la venta) o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 1 año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de ella.


La materialización de cualquier compra en tutiendadesegundamano.com significa la aceptación implícita de las presentes condiciones  respecto a las garantías.

Las condiciones generales de garantía se establecen según los siguientes puntos:

  • Todos los productos comprados en tutiendadesegundamano.com son propiedad de tutiendadesegundamano.com y cuentan con la garantía del propio establecimiento.
  • Los artículos defectuosos serán recogidos por nuestro transportista sin cargo para el cliente (cualquier paquete enviado por otro transportista a portes debidos será rechazado). SAA enviará de vuelta el material a portes pagados siempre que se cumplan las condiciones generales de garantía.
  • El cliente deberá indicar el motivo de la garantía y cual es el fallo del equipo así como incluir una copia de la factura de compra (del cliente final). Sin esta información no se tramitará la garantía y el producto/s serán devueltos a su origen a portes debidos.
  • Todas aquellas garantías tramitadas antes de 7 días tras la venta del producto al cliente final, serán cambiadas por un producto de similares características o se procederá a la devolución del importe económico al cliente final siempre y cuando se cumplan las condiciones antes descritas en “Condiciones generales de Garantía”. Pasado dicho plazo, se procederá a cambiar por un producto de similares características o devolución en vale de tienda por un importe similar al abonado por el cliente en el momento de la compra.
  • La clasificación de la avería, y la decisión sobre si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a SAA.
  • La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
    • Equipos que hayan sufrido golpes o incluyan piezas rotas en su exterior o interior.
    • Equipos que no se envíen con los mismos componentes y estado en que fue vendido por el establecimiento


 

PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE GARANTIAS

1. El cliente deberá informar al establecimiento del fallo del producto vendido vía e-mail o vía telefónica.

2. El cliente podrá comunicarse con el establecimiento en el mail o al teléfono 91.260.05.55.

3. Tutiendadesegundamano.com coordinará con el cliente la recogida de la mercancía admitida en garantía.

4. SAA procederá a la recepción y tramitación de la mercancía defectuosa y en un plazo máximo de 15 días desde el momento de la recepción e informará al cliente del resultado de cada una de las garantías procesadas.

- Aquellos productos que no cumplan las “Condiciones generales de garantía” serán devueltos al cliente en las mismas condiciones en las que se haya recepcionado para que éste pueda proceder a devolver los mismos al cliente final.

- Aquellos productos que SI cumplan las “Condiciones generales de garantía” se gestionarán tal y como se describe en estas condiciones .