A continuación detallamos las Condiciones Generales de contratación de tutiendadesegundamano.com.

El periodo de validez de las Condiciones Generales de Contratación, ser el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. tutiendadesegundamano.com se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual (pedido, boletín o suscripción ), entre el cliente y tutiendadesegundamano.com

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte la empresa Barquín y Robles Asociados,S.L, habilitadora de la pagina web tutiendadesegundamano.com.

De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la web mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

El cliente será así mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la pagina de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados

PEDIDOS

Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta.

Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base a la disponibilidad. Se intentará servirlos en promedio, pero en caso de no haber suficientes existencias serán servidos en base a dicha disponibilidad.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demerito de las calidades y prestaciones publicitadas.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

El cliente si tendrá la opción de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando ladiferencia SOLO si el pedido no ha sido enviado.

Si el pedido ya ha sido enviado , NO procederá cambio ni cancelación alguna.

Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por email o por teléfono y cancelaremos su pedido sin ningún coste.

MERCANCÍA DEFECTUOSA

En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 24 - 48 horas desde la recogida de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún coste para usted en cualquier lugar de España,  para ello tendrá que remitirnos las fotografías  donde aparezcan claramente los desperfectos para que nuestro departamento de atención especial pueda valorar los daños. Desde la propia página web (Contacte con nosotros), podrá remitirnos la incidencia.

En el caso de roturas es imprescindible que indique en la nota de entrega la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones.

DESISTIMIENTO

En el caso de que los productos no le satisfagan, el cliente puede remitirnos los productos de vuelta pidiéndonos telefónicamente que se lo recojamos o enviarlo por su cuenta, y cuando recibamos la mercancía y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a su devolución pudiendo elegir el método (sustitución del producto, creación de vale de compra, devolución del importe de la compra...).
En tal caso, dispone del plazo de 14 días naturales
desde la recepción del producto para ejercitar su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión.

Para poder efectuar su derecho a desistimiento, el producto y el embalaje deben  encontrarse en perfecto estado. No se puede devolver productos que hayan sido abiertos previamente o productos cuyo embalaje haya resultado deteriorado ( salvo las excepciones mencionadas en el apartado de mercancía defectuosa).

Para proceder a la devolución, el cliente deberá solicitarnos que recojamos el producto o productos adquiridos , asumiendoel mismo coste que abonó como gastos de transporte al realizar su compra .

Cualquier mercancía llegada a portes debidos será rechazada por la empresa.

Las devoluciones bancarias tienen un plazo de 7 días hábiles desde la aceptación de dicha devolución.

Los productos con personalización, están exentos de devoluciones.